De la radio al podcast

Angélica Villalba Eljach, creadora del podcast Calle y letras y miembro de la Comunidad de Oyentes, aprovecha la invitación de Peces fuera del agua para contarnos cómo fue su paso de un blog sobre libros y literatura a un programa radial y luego, en tiempos pandémicos, a un podcast literario. Un testimonio honesto e íntimo que habla de los nervios y temores que sentimos al afrontar nuevos retos, al igual que de los aprendizajes y recompensas que nos dejan.

Calle y letras es un espacio sonoro que reseña libros, hace análisis literarios, entrevista a escritores y cuenta anécdotas que nutren el hilo conductor del proyecto: el amor por los libros. En sus entrevistas, se encuentran historias urbanas y vivencias contemporáneas que nos acercan más a algunos libros y autores.

Todos los martes hasta agotar inventario espera un nuevo post del especial «Pasión por los podcasts». Relacionado con proyectos sonoros, te puede interesar:

Peces fuera del agua es un laboratorio creativo que explora y difunde narrativas digitales en el que puedes publicar tus trabajos. Envíanos tus propuestas al correo electrónico pecesfueradelagua@gmail.comSi te gusta lo que hacemos, comparte nuestras entradas con tus amigos y síguenos en FacebookInstagram y Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s