Recuerdo que hace algunos años, cuando aún éramos amigos y yo vivía en Londres, me dijiste por teléfono que querías seguir viviendo, viajar, disfrutar cada instante y enamorarte de una mujer maravillosa. Te enamoraste de mí, y aunque no sé si soy la mujer maravillosa que imaginaste en aquel momento, si sé que juntos hemos caminado por el maravilloso viaje de la vida, e incluso hemos creado el mundo mágico de Cerbaleón.
Desde chiquita dije que jamás me casaría. Ahora a tu lado, puedo sentir lo increíble que es que tú y yo nos hayamos encontrado para amarnos de verdad verdad. Eres el ser que más admiro en este mundo, no he conocido a alguien que logre transformarse tanto como tú lo has hecho. ¡Me has enseñado a vivir Alejandro Laserna Botero Ruiz Echeverry! Me has enseñado, sin saberlo, a entender que hoy nuestro amor no se limita a un documento, sino que hoy celebramos una unión mágica, un amor que empezó hace más de siete años, tiempo que como tú dices, ha sido una eternidad.
¿Sabías que el concepto de eternidad está relacionado con la inmortalidad? Este hace referencia a una duración infinita y sin límites, así como a una existencia por fuera del tiempo. Entonces tienes razón Alejo, llevamos juntos una eternidad y cómo no si, como bien sabes, nos conocemos desde antes de los tiempos.
¡Te propongo que sigamos viajandonos la vida y viviendo el amor de manera completa e infinita, porque finalmente el eterno presente, es lo único que existe para nosotros y por tanto es la única vida que hay!
Una eternidad de fotos del viaje de la vida juntos:
Me parece de lo màs bello y romàntico. Que el polvo de las estrellas los bañe de eternidad y amor inmortal! Beso para los dos. Un saludo de todos aquì en Medellin
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias Alfredo! Un abrazo enorme a todos y a Mamá Eliza!
Me gustaMe gusta