Siento que la conozco desde antes de los tiempos, y estoy seguro incluso, que como almas gemelas, tenemos en común nuestro material genético. Es tal el vínculo que tengo con ella, que he llegado incluso a adivinar sus pensamientos y ella los míos. Para mí Carolina representa la magia que sólo tienen las hechiceras de corazón puro, transparente, cálido y espiritual; y la verdad es que yo tengo la certeza de haberme encontrado a la más especial de todas, la única de su especie, la verdadera hechicera.
Ella es maga, sibila, sin duda pitonisa; es seductora, atractiva, fascinante, en una palabra, cautivadora. En las circunstancias difíciles por las que he pasado en esta vida, Carolina ha sido para mí, el empuje y el apoyo que me ha permitido constatar que el amor es posible y que vale la pena mantener ese sentimiento vigente por el resto de la vida.
Cómo no enamorarme de ella, si lo primero que me dijo al llegar de su viaje a Londres fue: “Entonces qué mijito, nos vamos a cuadrar o no, mire que yo dejé una persona pendiente allá en Londres”. Cómo no enamorarme de ella, por ejemplo, si su capacidad para inventar nuevas palabras, inexistentes por cierto en cualquier lengua alrededor del mundo, y ajustarlas a la lengua española con tanto convencimiento que yo termino por creer que son una realidad, sólo me produce ternura y me derrite hasta volverme un charco, mientras pienso que sin duda encontré al amor de mi vida.
Pero no sólo por esto, sino por mil cosas más, es que he tomado la decisión de amar a Carolina por el resto de lo que me queda de vida. ¡No he recibido ninguna presión de su parte, lo juro! Jamás ella me levantó en las mañanas mientras movía sus dedos diciendo: “¿Dónde está mi roca?” Refiriéndose a un humilde, pero cariñoso aniño, que le obsequié cómo símbolo de nuestra relación.
No sé si estas palabras puedan llamarse votos matrimoniales, preferiría decir que se trata de una nueva ilusión que germina hoy como la ceiba más grande del bosque, y sobre la cual levantemos nuestro hogar, sueños y deseos.
Felicidades alejo!! Es mágico leer todas estas entradas y confirmar que hay gente que se encuentra y se aprovecha persiguiendo el fin más puro y único, ser felices q través del amor. Te deseo que este siga siendo tu fuerza!! Abrazos desde Sevilla
Me gustaLe gusta a 1 persona