El amor hay que celebrarlo

Tengo el mejor escenario frente a mí, el mar, momento perfecto para abrir mi corazón y estar feliz porque gracias al universo con Caro supimos resguardar nuestra amistad desde la niñez.

Hoy tengo el privilegio de dar unas palabras en este día que eligieron para celebrar el amor, su amor.

Caro, amiga de mi corazón, desde que te conozco quisiste ser libre; con el tiempo tuviste la valentía de volar a muchos lugares y hacer tus sueños realidad. Por donde quiera que fuiste tenías el fuego encendido por tu otra mitad, Alejo.

Después de muchas aventuras juntos, vivencias y sobre todo un amor puro, rompiste con el pronóstico que tú misma hiciste cuando éramos chiquis –“yo casarme jamás”– pero la vida y Alejo te enseñaron que el amor hay que celebrarlo.

Así hoy estás con tu amado celebrando el amor y ahora eres toda una Madame. ¡Pero cómo no celebrar un amor tan auténtico y fuerte como el de ustedes! Eso lo sabemos cada uno de los que estamos acá presentes, ya sea físicamente​ o de corazón, como yo.

No estoy allá con ustedes, pero los imagino mirándose como suelen hacerlo y como ahora en esta vida tan ultra moderna ya no pasa. Esa manera de vivir que ustedes dos tienen llena de sencillez y valorando la magia de las cosas simples de la vida es lo más bonito que tienen.

Así que cómo no alzar las copas, brindar y celebrar todo este día su amor.

Mi corazón los extraña.

Los quiero,

Jessica Villanueva

Los tres.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s