¡El mejor amigo del universo!

Alejandroooooo

Alejandro Laserna Botero, “mi mejor amigo del universo”, como él hace unos meses me lo dijo, porque yo erróneamente le dije que era mi mejor amigo de la vida y él me respondió:

-María Camila ¿no le parece mejor del universo que de la vida? ¡Es que la vida se acaba, pero el universo siempre está!

Así, hoy quiero compartirles una carta que le escribí a mi mejor amigo del universo en marzo del 2016.

Como se lo prometí, le seguiré escribiendo, porque sus enseñanzas son eternas, me acompañan cada día y me ayudan a ver con claridad el camino. Siempre pienso con ilusión y felicidad absoluta en Alejandro, en cómo debemos aprovechar cada instante, vivir con intensidad cada minuto y aprovechar cada oportunidad. En su nombre, en su honor, saco fuerzas todos los días y hago las cosas lo mejor posible, vivo lo más intensamente que puedo y aprovecho cada segundo pensando y viviendo así, de la mejor forma, es el legado que dejó en mi para siempre.

Cerquita de Carolina, Diego León, Juan Manuel Botero, Alejo Ángel, Juan Camilo Herrera, Oscar Iván, Moralitos, Pacho Arenas, el Mono, Juan, Carolina, Ilse, Lalo y muchos muchos más, seguiremos teniéndolo entre nosotros y compartiendo todas las enseñanzas y recuerdos maravillosos que nos dejó para  alegrarnos la existencia.

En el lugar del universo en el que esté, acuérdese siempre siempre Alejandro Laserna Botero que es y será, para siempre, mi mejor amigo del universo.

Con todo el cariño y magia del universo

María Camila

31 de marzo de 2016

Alejandroooooo

Se imagina la tarea tan Brutal y Feliz que me pusieron??? La invitación tan excelente??

Me invitaron a que le escribiera una carta a Ud., a mi amigo del alma y el corazón!!!

Pensando para atrás, ya van a ser 9 años hace que nos conocimos!!! Qué cantidad de tiempo más feliz, qué cantidad de historias, de momentos compartidos, de sentimientos y de aventuras que hemos podido tener!! Y sabe qué es lo mejor de todo? Que estos son apenas los primeros de muchísisisisimos años más que vendrán!

Cuando pienso en Ud., desde q lo conocí, maravillosos recuerdos vienen a mi mente.

Qué tal nuestra vida en la SDIS en ese edificio q casi se caía? Las tarde y las mañanas cuando nos visitábamos en el 6to o el 5to y los almuerzos por el centro de Bogotá.

Las visitas eternas con Diego León, y cuando nos encontrábamos con sus amigos para ir al italiano, al restaurante donde salíamos ahumados de un segundo piso, o cuando acabamos tomando café donde el turco.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_2c9a

Y cuando armábamos las navidades!! Cuando Ud. se volvió nuestro jefe (de Diego León y mio) con su walky-talky!!! Y llevábamos a todos los niños y a sus niños étnicos! Y esa otra navidad cuando en ese coliseo todo era regular pero de premio acabamos los dos en la Trattoria San Giorgio, y después Ud. me presentó la Guinness!!!

También recuerdo con mucha ilusión el halloween en el que Ud. se disfrazó de Guasón, cuando fuimos a comprar parte por parte el disfraz y con Amiguis terminamos cociendo esa cinta rosada del vestido en su oficina esa tarde de la fiesta. Y hablando de fiestas, las fiestas en Naturalia, las fiestas cuando cada uno iba a una parte diferente, pero por mensajes de texto nos contábamos en que estábamos y como iban nuestras fiestas y terminaba Ud. siempre sacándome una sonrisa al contarme que andaba cantando “estos celos” a grito herido por las calles de la ciudad. Y el día que se despidió de la SDIS y salimos de Rally por la candelaria con sus amigos!! Se acuerda? Bailamos salsa con los negros del Pacífico, Reaggue en otro lugar, tomamos cerveza y jugamos tejo en el Chorro y acabamos en un fiestón maravilloso en Escobar y Rosas! Que buen equipo Alejandro!

Y qué tal la primera vez que fue a mi casa? Era el cumpleaños de Diego León!!! Y Lalo “jugando parqués con las viejitas”, para que después Ud., Diego, Juan Manuel y yo termináramos jugando parqués como unas viejitas!!!! Don Giovanni, El Elixir de Amor, Las Bodas de Figaro, Los cuentos de Hoffman y cuantas más…. Hasta en cine con almuerzo en Wok las disfrutábamos juntos con Diego, Ilse y Lalo.

Y el amor de Ilse y Lalo por Ud.!! Qué tal como lo quieren? Que tal las tardes tan felices en mi casa con la chimenea?

O que tal cuando fue a mi casa a acabar de recuperarse en la manzarda y le tocó conocer al Espectro!!! Jajjaja felices, muy felices hemos vivido Alejandro!!

Bueno y trayendo más recuerdos de la memoria… Qué tal la colección de cartas de restaurantes, que comenzó Ilse en el Corral Gourmet y al final hasta Olga Isaza de restaurantes elegantísimos terminó llevándoselas para Ud.!!

Ay Alejandro, es que definitivamente Ud. si que es una persona especial! No sabe todo lo que Ud. significa para mi, la emoción tan inmensa que me dio el día que fuimos a Wabisabi Carolina, Ud. y yo después de haber salido Ud. como el ser más poderoso del universo de la clínica.

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_11055

Hace un año, cuando Ud. se puso mal, tengo que decirle que casi me muero yo. Yo solo quería darle mi energía, acompañarlo y quererlo, pero en el fondo de mi corazón tenía una tranquilidad enormeeeee porque lo conozco, porque se que Ud. es capaz de todo y porque he aprendido tanto tanto de Ud., que estaba segura que me faltaban mil enseñanzas más aún.

Creo que como todo en la vida, como pasa en la misma naturaleza las cosas van moviéndose, vienen épocas, temporadas, estaciones y así ha sido nuestra amistad, e igual que la naturaleza, se que es absolutamente mágica, fuerte y poderosa. Así que si una época nos vemos más y otra menos, no significa que se acabó o se debilitó, sino que por el contrario creo que cada día se ha hecho más fuerte, cada día lo quiero más, cada día aprendo más cosas, cada día tengo la felicidad más y más grande de tenerlo en mi vida, de yo misma ser un pedazo de Ud., y saber que eso nunca se va a acabar, sino que al revés, cada día seremos más y más amigos!!

Alejandro, quiero que cuando esté leyendo esta carta se vaya acordando de estos recuerdos, que vaya sumando algunos otros que recuerde y que después me llame con su voz alegre, gritándome “María Camilaaaaa” y así sigamos sumando y sumando más y más recuerdos juntos, recuerdos de la amistad más increíble de todo el Universo, de Nuestra Amistad!!

Oiga lo adorooooo con todo todo mi corazón y por favor nunca olvide lo importante y especial que es Ud. para mi, el ejemplo que es y como sueño con que dentro de otros 9 años más y así cada 9 años sigamos escribiendo y rescatando recuerdos que nos saquen sonrisas y nos den energía para la vida!

Le dejo mil estrellas y mi corazón entero

María Camila

P.D. En este momento estoy en Inzá Cauca y le conseguí un regalo que estoy segura le va a dar felicidad, así que por favor agéndeme entre sus ocupaciones para hacerle entrega y darnos el abrazo más inmenso que haya existido en este universo!

 

Un comentario en “¡El mejor amigo del universo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s