¿Qué tipo de creativo eres?

Nunca hay tiempo para nada, a no ser de que se trate de un test gratuito online que te revele qué tipo de creativo eres. Parte del equipo de Peces decidió hacerlo y los resultados nos sorprendieron: todos diferentes, cada uno con su ángulo artístico, y a la vez muy fieles a nuestra personalidad.

Aquí les dejamos nuestros resultados que revelan que, afortunadamente, nuestro equipo es lo más diverso posible y sigue conquistando al mundo fuera del agua.

Lee los resultados y encuentra el enlace debajo para hacerlo tú también. Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu resultado y si crees que te identifica. En esta edición de Peces Recomiendan, creemos que el test sirve como un ejercicio creativo que te hará pensar y revaluar tu camino en cualquier campo del arte y la creatividad que te encuentres o quieras explorar.

Óscar


Economista de formación, sociólogo de vocación, viajero por accidente. Óscar Iván se desempeña como investigador y docente universitario en temas relacionados con la construcción de paz, el desarrollo sostenible y la metodología cualitativa. Sus trabajos combinan la investigación narrativa y analítica con el diseño gráfico y la fotografía documental. En Peces comparte sus historias de viaje y su pasión por la literatura, el cine y la nueva televisión.


María Alejandra

Es bogotana de nacimiento, trabajadora social de formación, y artista por vínculo sanguíneo en todos los grados. Hija de ceramista y escritores; sobrina de vitralistas, joyeros, carpinteros,
pintores, bordadoras y tejedoras; prima de arquitectas, artistas plásticos, literatas y músicos, hermana de cocinero-pastelero-dibujante-colorista-pintor de figuras en miniatura y de ilustradora-
maquilladora-diseñadora. Se dedica al estudio de la discapacidad como materia de la política social, a la escritura como ejercicio catártico y de creación espontánea, al cuidado de animales con
nombres de frutas y números, y a la supervivencia.

María del Carmen

Nació en Uruguay pero es una firme ciudadana del mundo. Su relación íntima con las letras empezó con sus primeros poemas a los 8 años y fue evolucionando hasta… siempre. Hija de artistas y creativos sin límites no tuvo más opción que imaginar lo imposible, creerlo posible y no parar hasta conseguirlo. Además de soñar con el futuro de Peces, publicó un libro con Penguin Random House, está escribiendo dos libros, cursando su segunda maestría, fundando su empresa en Uruguay y trabajando como autónoma en temas de escritura, marketing digital y creatividad para diferentes empresas. Entre uno y otro proyecto se dedica a soñar despierta.


Juan

Mientras escribía jurisprudencia en la tarde de un martes y escuchaba desprevenidamente  Tarde em Itapoã; entendió que quería viajar. Desde entonces, ha visitado físicamente algunos lugares. Muchas de las cosas que han pasado después de esa tarde, le han dejado varias gigas de fotografías e innumerables lugares de la mente con información y anécdotas que espera compartir. Desde el inicio de este siglo, no sabe qué es un día sin buena música ni una semana sin leer o ver imágenes en movimiento dignas de ser recordadas.

“Me gusta fijar un punto imaginario en la nada o meditar una idea en las franjas que se forman a los lados de las páginas.”

Diego

Burócrata convencido y por conveniencia, producto de un pregrado en ciencias sociales, una maestría con un título más largo que mis expectativas de vida y miles de horas de televisión, cine, música y lecturas que me han llenado la cabeza y la vida de información sin ánimo, ni posibilidad de lucro y que espero recargar y descargar a través de este espacio.

Carolina

Se graduó de Ingeniera de Producción el mismo año en que obtuvo el título de Artista Plástica. Nació el día en el que el sol sale de Aries para entrar en Tauro y cree que no hay signos zodiacales más diferentes que dos consecutivos. Tiene una gata negra y un gato rubio. Le gusta recorrer ciudades hasta estropear sus tenis, pero también caminar entre montañas y correr en la playa descalza. Se gana la vida como ingeniera y lo disfruta; también disfruta llegar tarde a la oficina por cosas importantes como ir a la peluquería, hacer ejercicio, prepararse un desayuno con arepa, huevo y chocolate o dormir un poco más en una mañana fría capitalina, aunque no esté fría. No sé quien es Alejandra fuera del agua porque cree que nunca se ha sentido dentro del agua. 

¿Quieres hacer el test? ¡Sigue este enlace y luego cuéntanos en los comentarios cuál fue tu resultado!

2 comentarios en “¿Qué tipo de creativo eres?

Los comentarios están cerrados.