Sintergética y Ceviche con miel

“Los poemas ‘Sintergética’ y ‘Ceviche con miel’ son los únicos que tengo guardados en el WhatsApp, quizás porque se borraron o quizás porque me gusta más que me los recites en persona. Incluso ese día, el 7 de mayo de 2018, un día antes de hacer tu hermoso video de “Hemiparesia”, yo te escribí: ‘Eres bueno, hoy no me reí tanto […] quizás me gusta oírte los poemas en persona’. Y aunque hoy agradezca profundamente que esos poemas me los hubieras recitado a través de mensajes, sigo prefiriendo tus recitadas al oído, con las cosquillas de tú voz incluidas, las sopladas el oído, los besos en el cuello y en mi mejilla muy cerca de la boca, para terminar con ‘tu pico rico’ y ampliarlo con esos besos suaves y ‘apasionados’ que tanto me gustan”, Gracias amor de mi vida por tus señales de amor, por Caro Serrano.

Carola: Alejo te amo y te admiro. Estos días he estado muy mal, te has podido dar cuenta. Agotada… Entiendo que en tu condición es difícil pensar en otra cosa que no seas tú. Si yo estuviera en tu situación seguramente no podría pensar más que en recuperarme. Si a mí me afecta verte así, con dificultad para caminar, no imagino lo difícil que debe ser para ti. Te amo y siempre te voy a amar… Me disculpo por cómo te he hablado estos días, es una fuerte reacción por el cansancio y el estrés. ¡Te amo hermoso de mi vida!

Voy a empezar contestando a estas hermosas palabras que me acabas de mandar con la siguiente canción de la autoría de Alejandro Laserna Botero.

En realidad, acabo de hacer un cambio de última hora y no es una canción, sino una poesía del mismo autor.

Se titula Sintergética:

Desde la medicina alternativa, la Sintergética es un, digamos, una suma, un conjunto de soluciones para tratar diversos problemas. Mi problema es la, ya te lo había dicho, “la Torpedez”, que es ser torpe, básicamente. Consultando un poco sobre ese terrible mal, esa terrible afección, me di cuenta que hay varias alternativas para aliviarlo, para conseguir una mejoría casi que instantánea y una de esas soluciones al terrible problema de la Torpedez es enviar señales de amor, que la gente a tu alrededor sonría, que el amor de tu vida se mantenga feliz. Entonces me di a la tarea de generar unas pequeñas palabras que voy a recitar a continuación, con el ánimo de cumplir esos objetivos que están ahí señalados por la Sintergética, dice así:

Un caramelo le dijo al otro, mira chicuelo, verdad que estas bueno, y el otro dijo, soy una ricura, en la vida no debe haber amargura.

Vamos juntos a dar un paseo, encontraremos lo mejor del mundo que es el huevo. Dijo sí, ¿por qué no vamos?, y en el camino nos besamos, enamoramos, conquistamos, nos amamos y nos reconciliamos.

Pero ¿qué dices?, dijo la otra, ¿acaso estás pensando lo mismo que yo?, y dijo él, por su puesto, nuestra vida es una sola, vivimos juntos como esta rocola. Así, que ven, acércate a mí, vamos a dar vueltas en el trampolín, vamos a sentirnos como un pan de bono recién horneado, con bocadillo y chocolate, una delicia inexplicable como el amor. Y ella dijo, me encanta, que idea tan maravillosa, ¿Y después del pastel qué más podemos hacer? Y él le contesto, lo que tú quieras, el mundo es tuyo, los sueños lo has recreado tú, los has convertido tú en realidad. Yo te sigo, soy tu sirviente, soy tu amigo y soy tú amante, y ahorita mismo lo único que quiero es adorarte.

Ummm como veo que este no surgió un efecto, voy a recitar otro. Este se llama Ceviche con miel

Somos miel y ceviche, una nueva preparación, algo que se experimenta con cada ocasión. Este novedoso experimento del ceviche y la miel nos pone a pensar cuánto queremos…

Nos pone a pensar en lo que queremos hacer. Y lo que quiero hacer contigo, nada más y nada menos, es abrirme el camino y estar los dos como conejos, si entiendes estas palabras me podrás descifrar en la acción que propongo y sobre la cual podemos andar.

Finalmente, te digo que te amo, que estoy enamorado hasta el papayo, es decir completamente, desde siempre y hasta siempre, pasando por el siempre, ¿Me entiendes? SIEMPRE.

Ese es mi mejor repertorio para el día de hoy. Espero sacarte una sonrisa porque jejejej realmente hoy me esforcé para engalanar estas palabras del amor que quiero que recibas.

Soy bueno, pero si no te saco una sonrisa, no soy suficiente, así que vamos, anímate, sonríe, es lo que me enamora más.

 418760_10150729664023448_129959696_n.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Sintergética y Ceviche con miel

Los comentarios están cerrados.